Socios Estratégicos


Líderes en fabricación de perfiles de PVC a nivel mundial.



Resistentes a la intemperie y al fuego

Los perfiles Deceuninck estan desarrolllados con alta tecnología de materiales que logran un producto de larga duración y calidad de excelencia.
Las temperaturas extremas y la exposición a la intemperie no tiene efecto en los perfiles de PVC, además de ser retardantes del fuego.

Materialidad y desempeño estructural

La calidad y longevidad de este material han sido probados concluyentemente por más de 40 años. Su materialidad supera los estándares mundiales de resistencia, durabilidad, estabilidad a las temperaturas y al color.

Alto aislamiento térmico y acústico.

Dentro de las características importantes de una ventana moderna está la protección contra el ruido, lo que garantiza una vida más cómoda, y el mejoramiento del rendimiento térmico, permitiendo así mantener su vivienda con un mayor control de temperatura.

Mínima mantención


Los perfiles Deceuninck no requieren mantenciones especiales ya que no sufren alteraciones de color, no se deforman, ni corroen, incluso en bordes marinos, alta montaña o la gran urbe. Basta un paño suave y húmedo y la correspondiente lubricación de los herrajes.



Cristales y Termopaneles para ventanas de PVC, Aluminio y Obras Arquitectónicas






Inspirados en la naturaleza procesan una amplia variedad de vidrios para el mercado de la vivienda e industrial.



Vidrios Termopaneles

El termopanel es una unidad sellada, compuesta por 2 láminas de vidrio float, separadas entre si por un perfil espaciador, con un butilo como sello impermeable entre los vidrios y aplicado en ambas caras del espaciador, denominado sello primario, produciendo una cámara que contiene aire seco estanco ó gas aislante. Las 2 láminas de vidrio estan selladas con polisulfuro, poliuretano ó silicona estructural, para asegurar la estabilidad mecánica de la unidad. Este sello recibe el nombre de sello secundario. Estas unidades pueden estar fabricadas con 2 láminas ó 3 láminas de vidrio. También reciben el nombre de DVH, Doble Acristalamiento, Triple Acristalamiento ó Vidrio Aislante.

El hecho de combinar diferentes tipos de cristales tales como, Low-E, comunes, de Alto Rendimiento, Coloreados en la masa, pintados, laminados, etc., se puede lograr una gran variedad de vidrios termopaneles con distintas características, apariencias y desempeños.
Ejemplo: Termopanel Safety, Silence, Solar Control, Privacy, E+Plus y Control UV.







160 años de innovación y tecnología avanzada en cierres y herrajes para puertas y ventanas de PVC.






Seguridad

Herrajes Winkhaus regula el nivel de seguridad requerida en cada ventana de manera fácil, rápida y económica. No requiere piezas especiales, bajo la misma plataforma puede dotarse al sistema de diferentes niveles de seguridad.

Calidad

Fabricantes de ventanas, arquitectos y usuarios de todo el mundo, valoran los Elevados Estándares de Calidad y Tecnología, cuya materialidad de primer nivel otorga una larga vida útil.

Eficiencia energética

Winkhaus ha diseñado Herrajes específicos para cada perfil, logrando conseguir las mejores propiedades termo acústicas del mercado.


Diseño

Alto grado estético y atractivo, Alta funcionalidad, Diseño exclusivo, Elegante y ergonómico.